¿Te gustaría conocer la historia de Bodegas Naranjo?

Corría el año 1898 cuando mi tatarabuelo Gaspar, tras casarse con la hija de un agricultor, decidió fundar Bodegas Naranjo y empezar a elaborar vino en el Campo de Calatrava, Ciudad Real.  

En aquellos momentos seguro que no imaginaba que su iniciativa marcaría el rumbo de la familia hasta el punto de que, más de un siglo después, seguiríamos dando continuidad a su legado.

Desde entonces, la viticultura y el mundo del vino han cambiado mucho. Y en Bodegas Naranjo hemos ido evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos y gustos de los consumidores de vino, transmitiendo la tradición y sabiduría a través de las generaciones.

Hoy queremos contarte un pedazito de nuestra historia para que conozcas un poco mejor a Bodegas Naranjo, una de las bodegas más antiguas de Ciudad Real.

¿Te vienes con nosotros?

La historia de Bodegas Naranjo representa el orgullo que siente nuestra familia por su tierra, tierras volcánicas del Campo de Calatrava que aportan características únicas a los vinos que nacen en ellas.

Nuestra historia también representa el orgullo que sentimos por nuestra cultura y nuestra gente, que sois los que realmente habéis ido dando forma a la historia y evolución de la bodega y sus vinos.

Así que, queremos darte las gracias por formar parte de la historia de Bodegas Naranjo y animarte a seguir a nuestro lado.

Quizás después de ver el vídeo te apetezca venir a visitarnos y conocer la bodega. A nosotros nos encantará tomarnos unos vinos contigo.

Y si quieres, también puedes comprar vinos de Bodegas Naranjo en nuestra vinoteca, solo tienes que elegirlos y te los enviaremos a casa sin que tengas ni que moverte del sofá 😉

Gana 3 vinos volcánicos Lahar de Calatrava

Vinos procedentes de los suelos volcánicos del Campo de Calatrava

*puedes consultar aquí las bases de la promoción.