ENOTURISMO

 

Tres siglos han contemplado la evolución que Bodegas Naranjo ha desarrollado en sus más de 7000 m2 dentro del núcleo urbano de Carrión de Cva.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

-

-

7 + 11 =

Enoturismo

Durante la visita a la bodega podrán contemplar la primitiva nave de tinajas de finales del siglo XIX, la moderna nave de elaboración, la nave de crianza de corte vanguardista diseñada por los arquitectos Bernalte y Leon y nuestra nave de embotellado.

El Entorno

A tan solo 250 metros de la bodega se encuentra el Centro de Interpretación del Vino del Campo de Calatrava, donde podrán conocer la historia y características del vino de esta zona.
En el corazón del Campo de Calatrava, a 5 km de nuestras instalaciones, se encuentra el yacimiento arqueológico Calatrava la Vieja, ciudad más importante de Al-Andalus en el valle medio del rio Guadiana durante la alta Edad Media.
A 17 km, Almagro, antigua capital de la provincia de gran belleza arquitectónica y famosa por su festival internacional de teatro clásico. www.almagro.es
A 10 km, Ciudad Real, capital de la provincia donde podrán visitar numerosos museos, diversos monumentos y degustar su rica gastronomía.
En cuanto a naturaleza disfrutamos de 2 parques nacionales, Tablas de Daimiel a tan solo 20 km y Cabañeros a 60 km y el parque natural de las Lagunas de Ruidera.

¿TE GUSTARÍA VIVIR TU PROPIO CULTIVO DE EMOCIONES?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamándonos al teléfono 926 814 155  y cuéntanos cuando te apetece venir, cuantos sois, etc. Te informaremos sobre nuestra disponibilidad y sobre aquello que necesites saber.

-

-

12 + 7 =