Tres siglos han contemplado la evolución que Bodegas Naranjo ha desarrollado en sus más de 7000 m2 dentro del núcleo urbano de Carrión de Calatrava.

Durante la visita a la bodega se puede contemplar la primitiva nave de tinajas de finales del siglo XIX, la moderna nave de elaboración, la nave de crianza de corte vanguardista diseñada por los arquitectos Bernalte y León y nuestra nave de embotellado, además de disfrutar de una degustación de nuestros vinos en un ambiente familiar y distendido.

¿TE GUSTARÍA VIVIR TU PROPIO CULTIVO DE EMOCIONES?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamándonos al teléfono 926 814 155  y cuéntanos cuando te apetece venir, cuantos sois, etc. Te informaremos sobre nuestra disponibilidad y sobre aquello que necesites saber.

-

-

8 + 5 =

Completa tu experiencia

En el corazón del Campo de Calatrava, a 5 km de nuestras instalaciones, se encuentra el yacimiento arqueológico Calatrava la Vieja, ciudad más importante de Al-Andalus en el valle medio del Río Guadiana durante la alta Edad Media.
A 17 km, Almagro, antigua capital de la provincia de gran belleza arquitectónica y famosa por su festival internacional de teatro clásico. www.almagro.es
A 10 km, Ciudad Real, capital de la provincia donde podrán visitar numerosos museos, diversos monumentos y degustar su rica gastronomía.
En cuanto a naturaleza disfrutamos de 2 parques nacionales, Tablas de Daimiel a tan solo 20 km y Cabañeros a 60 km y el parque natural de las Lagunas de Ruidera.