Como todos los años por estas fechas, las bodegas empezamos a presentar nuestros vinos jóvenes del año y como no podía ser de otra manera, Bodegas Naranjo ya tiene en el mercado las añadas 2019 de su gama Viña Cuerva con su Airen, Rosado tempranillo y el tinto tempranillo & syrah.

Parece mentira que hace apenas un par de meses, lo que ahora se presenta en una botella, estuviese en las cepas del Campo de Calatrava.

En esta ocasión desde Bodegas Naranjo hemos vuelto a sacar al mercado el Viña Cuerva Rosado tempranillo, como anécdota, comentaros que es el vino que más se bebe en los actos sociales de la bodega.

Qué decir de nuestro tinto joven que en la añada pasada recibió unos premios importantísimos como fue el primer premio en su categoría del Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha y los 96 puntos que le hicieron merecedor del Gran Mezquita de Oro de los premios Mezquita de Córdoba.

No quiero terminar estas letras que van a servir para inaugurar la sección Blog de nuestra nueva página web, sin hablar del Viña Cuerva Airén, un vino que a pesar de no conseguir premios como los que sus “hermanos” de bodega,  es un vino del que la familia de Bodegas Naranjo se siente muy orgullosa.

Nuestro Airén es un vino que sigue puntero en el mercado y que ha aguantado estoicamente el empuje de las modas y de variedades que llegaron al mercado muy fuerte, pero que no han tenido esa personalidad que tiene nuestro Viña Cuerva.

Os animo a que nos acompañéis en esta nueva aventura, nosotros estaremos encantados de contar con vosotros.

Ser felices y si es con un Viña Cuerva, mejor que mejor.

 

Manuel del Moral Manzanares

Director Comercial de Bodegas Naranjo

www.bodegasnaranjo.com

comercial@bodegasnaranjo.com